Yasuri Vargas

12 años de edad

A los 3 años el corazón de Yasuri empezó a crecer de manera desmedida debilitando severamente la función de bombeo del corazón lo cual no permitía que la sangre llegue a todo su cuerpo de manera adecuada. Fue diagnosticada con Insuficiencia Cardiaca terminal (Miocardio No Compactado). Un 18 de abril del 2017 recibió un nuevo corazón gracias a la solidaridad de un donante voluntario y su familia que permitieron la donación de sus órganos. Yasuri, volvió a la vida.

Giovanni Mendoza

9 años de edad

Natural de Ica, fue diagnosticado con síndrome de Alagille (enfermedad que afecta el hígado) y requería con urgencia un trasplante de hígado. Gracias a la voluntad de donar, el 10 de julio de 2018, fue llevado al quirófano para ser trasplantado y desde ese momento él volvió a nacer.

Jorge De La Cruz

37 años de edad

Natural de La Merced y de profesión Chef, es el apoyo esencial de su madre de 63 años, le detectaron fibrosis pulmonar hace cinco años, enfermedad que lo llevó a vivir en una silla de ruedas dependiendo de un balón de oxígeno y requería con urgencia un trasplante. Gracias a un donante voluntario, el 28 de abril de 2019 pudo acortar el tiempo de espera y recibir el trasplante del pulmón por el que había esperado cuatro meses. Hoy, es un hombre muy feliz.

Paola Castillo

47 años de edad

Madre de dos hijas, hace ocho años atrás pasó por el difícil momento, le detectaron un problema en el riñón y tuvo que iniciar su tratamiento de hemodiálisis y pasar a la lista de espera de un donante. El 21 de abril de 2012 se convierte en la primera paciente trasplantada del Hospital Sabogal, gracias a la decisión de un donante y la voluntad de la familia de aceptar esta decisión.